miércoles, 9 de diciembre de 2015

Previa del cotejo de esta tarde: Petrolero y Bolívar, dos equipos con ambiciones

Hoy a partir de las 15:00 horas en el estadio Federico Ibarra ubicado en campo Pajoso, Petrolero de Yacuiba enfrentará a Bolívar de La Paz por la jornada 19 de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, ambos equipos están necesitados de puntos, Petrolero buscara una victoria como local para salir de la zona roja y Bolívar quiere ganar como visitante para pelear por el campeonato Apertura de la Liga.
Una jornada muy interesante se llevara a cabo en la ciudad de Yacuiba, específicamente en el estadio Federico Ibarra, Petrolero quiere hacerse respetar como local y Bolívar quiere ser líder del campeonato pero para eso debe ganarle al equipo chaqueño, las entradas para presenciar este evento deportivo se mantienen bs 30 en la Curva, bs 40 en General y bs 50 en la Preferencia.

Petrolero de Yacuiba
El equipo chaqueño esta con ansias de ganar como local, la última vez que logró una victoria en su casa, fue ante The Strongest por 3-2, luego visitó a Atlético Ciclón en Tarija donde termino perdiendo por la mínima diferencia de 1-0 y en la anterior jornada igualo 1-1 ante Wilstermann de Cochabamba, a los chaqueños solo les sirve ganar para salir de esa zona peligrosa en la que se encuentra en estos momentos de la tabla de descenso.

Entrenamiento
El equipo chaqueño cerro practicas ayer en el estadio Federico Ibarra en horas de la mañana, Santos Amador como actual estratega del club realizó un poco de fútbol con sus compañeros para poder definir el onceno titular que jugara contra Bolívar el día de hoy.

Entrevista
“Hace varios partidos que queremos darle una alegría a nuestros hinchas y a nosotros ya que nos merecemos porque corremos los 90 minutos, pero lamentablemente no se dan los resultados y ojalá que pronto llegue una victoria”, comentó el defensor Gerson García de Petrolero.
Bolívar
La academia llego ayer en horas de la mañana a la ciudad de Yacuiba, están alojados en el hotel Paris de la misma ciudad en espera del partido que se jugara hoy a partir de la 15:00 horas en el estadio Federico Ibarra, los celestes vienen de perder de local contra Atlético Ciclón, un partido que dejo a los jugadores de Bolívar muy preocupados y desesperados por ganar hoy para no quedarse atrás en la tabla de posiciones.

Entrenamiento
El plantel realizó su última práctica ayer en la cancha Nacional de la ciudad de Yacuiba, Eduardo Villegas práctico fútbol con el mismo equipo que enfrentó a Atlético Ciclón, solo hubo una variante el regreso de Wálter Flores a plantel titular en el lugar del expulsado Ronald Eguino.

Entrevista
“El partido frente a Ciclón fue un desastre, pudimos jugar tres horas y el balón no ingresaba, en lo personal no fue mi tarde y tampoco la de mis compañeros, todos somos responsables de esa derrota, pero ahora queremos reivindicarnos con la hinchada bolivarista, por eso en Yacuiba mostraremos todo el poder futbolístico que tiene Bolívar”, manifestó Carlos Tenorio de Bolivar.

Posible alineación
Petrolero de Yacuiba, el técnico interino Santos Amador pondrá a Ivan Brun en portería, Camilo Ríos, Gerson García, Paul Burton y Alejandro Flores en la defensa; Samuel Galindo, Diego Rodríguez, José María Méndez y Aldo Gallardo en el medio campo; Enzo Maidana y Rogerio Leilao en la ofensiva.
Club Bolívar, El técnico Eduardo Villegas pondrá a Widen Rojas en portería; Oscar Baldomar, Wálter Flores, Edemir Rodriguez y Jose Luis Sanchez en la defensa; Erwin Mario Saavedra, Damir Miranda, Jaime Arrascaita y Juan Miguel Callejon en el medio campo; Damian Lizio y Carlos Tenorio en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario