martes, 12 de abril de 2016

El chikunguña contraataca a Robles en Petrolero



Petrolero del Chaco, no solamente perdió los tres puntos frente a The Strongest el sábado, sino también al experimentado volante de marca Jaime Robles, que no ha logrado recuperarse de los efectos del chikunguña y su presencia para el partido del domingo, frente a San José, dependerá de la mejoría que muestre en la semana.

El jugador ya padecía el mal la semana pasada, pero por el aporte que significa para la plantilla el entrenador Milton Maygua, decidió incluirlo dentro del equipo titular y hacerlo jugar a pesar de que aún presentaba un cuadro febril, siendo esa una de las causas de su bajo rendimiento durante el partido y por las que tuvo que salir a los 73 minutos.

Por el momento, el futbolista presenta dolor de cuerpo y fiebre, por lo que está siendo atendido por los médicos del club, que llevan un control sobre los medicamentos que se le suministran para evitar cualquier problema con el dopage.

Maygua, molesto

El entrenador del equipo, Milton Maygua, se mostró molesto por el estado en el que se encontraba la cancha, que a la que dos días antes del partido frente a The Strongest le comenzaron a hacer un mantenimiento que al final terminó perjudicándolos, ya que a su entender, sus dirigidos no podían hacer pie firme en la cancha.

El DT hizo un análisis de la derrota del sábado ante el Tigre, en Yacuiba, y achacó directamente al campo de juego, que a su entender, benefició al visitante, ya que a ellos no les permitió hacer su juego por las bandas en base a la velocidad de Diego Rivero y de Luis Enrique Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario