viernes, 22 de abril de 2016

Petrolero apunta a una victoria en el Tahuichi



Petrolero de Yacuiba tendrá un difícil reto frente a Blooming este sábado en el Tahuichi (18:00) abriendo la jornada 14 del torneo Clausura. Los dirigidos por Milton Maygua cerraron prácticas la mañana de este viernes en el estadio Federico Ibarra, donde hicieron fútbol en espacio reducido y trabajos a balón parado. Tras el entrenamiento matutino, todo el plantel se trasladó hasta la secretaria del club para cobrar los premios por los partidos ganados.

Con los ánimos elevados por estar al día en sus sueldos y con el apoyo recibido de la gente en los encuentros que les tocó jugar en condición de local, los jugadores partirán rumbo a Santa Cruz este viernes a las 18:00 vía terrestre. La logística tomó sus previsiones para no ser perjudicados por los constantes bloqueos que ocurren en la carretera que une a Santa Cruz con Yacuiba.

En cuanto al equipo, aún existen dudas, ya que hasta el momento no hay ninguna resolución sobre las expulsiones de Paúl Burton y de Camilo Ríos, que vieron la tarjeta roja de manera directa frente a San José en la jornada 12. En algunos casos la suspensión es de dos partidos. Además de Burton y Ríos, José María Méndez no será tomado en cuenta, ya que continúa con los dolores en el aductor derecho.

El estratega potosino, Milton Maygua, manifestó al programa Deporte en Acción de Yacuiba que su equipo está pasando por un momento positivo y que el sueño es la clasificación a un torneo internacional. “Vinimos a Petrolero para sacarlo del descenso y creo que estamos por buen camino. Los jugadores asimilaron el mensaje y ahora estamos con el sueño de clasificar a un torneo internacional”, manifestó Maygua.

Probable equipo

Ivan Brun en el arco; Aldo Gallardo, José Baez, Rolando Barra, Gerson García y Luis Hurtado en defensa; Diego Rodríguez, Samuel Galindo, Diego Rivero y Carmelo Algarañáz en el medio campo; mientras que el único atacante será Jeison Quiñones.

Buen ambiente

El buen ambiente se nota en campamento verdolaga, la tarde de este pasado jueves, el equipo celebró el cumpleaños de Samuel Galindo. Con una torta, canto y baile, el grupo felicitó al volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario