miércoles, 13 de abril de 2016

Maidana acelera su recuperación en Petrolero



El delantero argentino de Petrolero, Edson Maidana, está en la recta final de su recuperación y en breve podrá ser una alternativa más en ofensiva para el entrenador Milton Maygua, que alista el equipo para visitar a San José, este fin de semana, por la fecha 12 del torneo Clausura.

Luego de haber estado seis semanas con la rodilla inmovilizada, tras su operación, Maidana comenzó su trabajo de rehabilitación y hoy por hoy ya está cerca de alcanzar el nivel físico aceptable para estar en la competencia liguera.

“Estos días realizaremos un trabajo diferenciado para ir viendo la evolución de la lesión y de ahí ver qué dice el médico para luego unirme a mis compañeros para pelear por un puesto en el equipo”, sostuvo Maidana, que ve difícil estar para el partido ante San José, aunque sí para la siguiente fecha, ante Ciclón, en Yacuiba.

Sin bajas

Mientras Maidana intensifica su retorno, Milton Maygua, entrenador del equipo chaqueño, lidia con el mal tiempo reinante en Yacuiba, donde la chilchina y el sur no le están permitiendo trabajar como pretende.

Para viajar a Oruro, el DT tendrá a toda la plantilla a su disposición y es por ello que apuesta a recuperar los puntos perdidos ante el Tigre, en casa, el fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario