sábado, 2 de abril de 2016

Petrolero llegará horas antes del partido a Potosí

Con la incorporación de Carmelo Algaranáz y de Samuel Galindo, convocados a la selección boliviana, el cuadro de Petrolero emprendió su travesía desde el sur de Bolivia hasta Potosí. El equipo verdolaga partió la noche de este viernes a Santa Cruz vía terrestre y posteriormente tomará una conexión aérea para llegar a Sucre, lugar donde descansarán hasta horas antes del encuentro en la capital potosina.

El equipo de Milton Maygua cerró prácticas en la cancha del barrio Ferroviario, debido a que el estadio Federico Ibarra estuvo cerrado por mantenimiento. Las permanentes lluvias en Yacuiba han dañado el gramado. Con el equipo prácticamente definido, Maygua espera llevarse a casa puntos que le permitan seguir alejándose del descenso directo, zona en la que pelea con Nacional Potosí.

La única ausencia que tendrá Petrolero será la de su capitán, Juan Camilo Ríos, que debe estar fuera por un partido por la acumulación de tarjetas amarillas. Otro que está entre algodones es el defensor Rolando Barra, que tenía chances de ser titular este domingo pero sufrió un golpe en la última práctica por lo que deberá guardar reposo hasta el día del partido.

Probable equipo

Iván Brum en el arco; Aldo Gallardo, Paúl Burton, Santos Amador y Gerson García en defensa; José María Méndez, José Báez, Diego Rivero y Samuel Galindo en el medio sector; Carmelo Algarañáz y Jeison Quiñonez.

El árbitro

El partido estará dirigido por Gery Vargas, colaborado por Juvenal Villa y Bruno Martínez. Terna orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario