jueves, 21 de abril de 2016

Petrolero del Chaco golea a Ciclón por 4-1 y de a poco se escapa del descenso de categoría

Con un juego contundente, Petrolero se impuso a Ciclón por 4-1 en la ciudad de Yacuiba con lo que abrió camino para acomodarse cerca de los líderes y salió de la zona del descenso indirecto, forzando a los demás planteles comprometidos con el punto promedio a sumar en esta décima tercera fecha del campeonato Clausura.

En este choque tarijeño, Petrolero se quitó de encima a Ciclón sin mucho esfuerzo, salvo en los primeros minutos del compromiso cuando hubo una reacción para destacar en el lado de los albicelestes. El resto del encuentro el cuadro de Yacuiba tenía las acciones bajo su control y pudo armar los caminos para quedarse con la victoria.

Petrolero halló el primer gol por intermedio de Algarañaz, quien con su habilidad y su visión de juego venció al arquero Pedro Galindo a los seis minutos. Ciclón igualó la cuenta a los siete minutos con el gol de Juan Vogliotti.

Pasaron varios minutos para que el cuadro chaqueño consiga colocarse de nuevo adelante. A los 38´ Quiñones fue el autor del 2-1 enviando la pelota contra la redes después de un tiro de esquina.

Ciclón desapareció del campo de juego, estaba marchando confuso sin conseguir soluciones de inmediato y fue arrasado en el complemento con los restantes goles. A los 47´, Algarañaz volvió a lucir su buen dominio del balón para convertir el 3-1 y a los 66´ Quiñónez aumentó la diferencia a 4-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario