jueves, 21 de abril de 2016

Milton Maygua: “Es lindo haber ganado el clásico en nuestra casa”



El entrenador de Petrolero, Milton Maygua señaló sentirse satisfecho por la labor que desempeñaron sus dirigidos la tarde de ayer en el triunfo frente a Ciclón por 4-1 además de destacar el marco que le dio la gente al partido.

En cuanto al público agradeció ya que el equipo venía de dos fechas donde había cosechado derrotas.
“Es lindo que la afición se haya dado cita al estadio porque es lindo ganar un clásico de local. Fue un bonito partido para quienes asistieron y quienes no, pero se enteraron del triunfo seguramente están muy felices”, dijo.
“En el clásico tarijeño hay una rivalidad que viene desde hace tiempo y nos sentimos alegres por haberle dado una alegría a la gente. El respaldo que nos dieron también nos genera un compromiso para seguir por este camino”, acotó Milton.
También hizo referencia a sus dirigidos y opinó sobre lo que resta de campeonato.
“Hay que reconocer el esfuerzo de los jugadores, las cosas no estaban saliendo bien y el lunes ajustamos internamente algunas falencias, ayer (por el martes) tuvimos una buena práctica y esos cambios los pudimos implementar en el cotejo ante Ciclón”, explicó.
“En cuanto al partido me deja tranquilo que hubo jugadores que no pudieron estar, pero quienes los reemplazaron lo hicieron de la mejor forma demostrando que cada uno está para jugar en el momento que el equipo lo necesite”, concluyó.

Rompieron el maleficio
Petrolero jugó varias veces con Atlético Ciclón por Asociación y Liga, en Yacuiba y Tarija, pero antes de este miércoles nunca había podido ganarle al cuadro albiceleste. Ayer bajo la conducción de Maygua los futbolistas del cuadro chaqueño lograron romper el maleficio. Decimos “maleficio” porque en muchas ocasiones estuvo cerca, pero el cuadro ciclonista lograba amargarlo sobre el final.

Próximo partido
El siguiente compromiso de Petrolero será el día domingo en la ciudad de Santa Cruz ante Blooming. El verdolaga quiere seguir al acecho de Wilstermann, pero no deja de lado la tabla del promedio donde lucha palmo a palmo con los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario