viernes, 15 de abril de 2016

Petrolero no descuidará nada para visitar a San José

Jugadores de Petrolero puntualizaron que irán a Oruro a ganar, para mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones del Campeonato Clausura. El partido ante San José fue programado para el domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Jesús Bermúdez", los futbolistas de ambos equipos buscarán una victoria.

"Estamos bien, dependemos de nosotros; el domingo queremos sacar un buen resultado", declaró el jugador Gerson García, quien estaría entre los titulares, de acuerdo al ensayo futbolístico que realizó el director técnico Milton Maygua, quien anticipó que el plantel emprenderá viaje el viernes primero a la ciudad de Santa Cruz, después a Cochabamba y finalmente a Oruro.

Una de las novedades en el once que expondría el entrenador es el ingreso de Paúl Burton, el jugador está recuperado tras ser sometido a tratamientos para superar el principio de lumbalgia que sufría y que no le permitió jugar las dos últimas semanas.

El jugador Samuel Galindo sería otra de las variantes que presentaría el entrenador, quien fue tomado en cuenta en la segunda etapa del partido que perdieron ante The Strongest en el estadio "Federico Ibarra", donde el local cometió errores y no pudo dar la vuelta el marcador (0-1).

Los 18 puntos que tiene Petrolero permiten a los jugadores esperar ese encuentro con optimismo, ante un elenco cuyos jugadores tienen el ánimo elevadísimo después de lograr una victoria ante Bolívar el domingo (1-2) en La Paz, donde la parcialidad celeste no ocultó su molestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario