domingo, 22 de mayo de 2016

Enzo Maidana: “Prometemos al hincha dejar a Petrolero en primera división”



El conjunto del club Wilstermann alista una fiesta en Cochabamba pensando en dar la vuelta olímpica ante su gente, pero para ello deben ganar o al menos empatar ante Petrolero del delantero argentino Enzo Maidana, quien dijo a “Campeón” que van por los tres puntos que les permitan llegar a la última fecha con mayores chances de salvar la categoría el cual es una promesa que hicieron al hincha chaqueño.

Cochabambinos y yacuibeños se enfrentarán está tarde (16:00) en estadio Félix Capriles, donde el plantel chaqueño debe rescatar unidades o caso contrario su situación se complicará en el punto promedio del descenso de donde es penúltimo con 1.1512.
“Luego de haber ganado en casa (Real Potosí 2-0) el equipo está con los ánimos cargados y ahora somos conscientes que ante Wilstermamn será un partido difícil, pero nosotros nos preparamos en la semana para ir a ganar a Cochabamba”, declaró a “Campeón” el delantero de Petrolero, Enzo Maidana.
Recordemos que el exUniversitario de Pando volvió a reaparecer en el equipo chaqueño, luego de superar una larga recuperación producto de la una lesión en los meniscos de la rodilla derecha.
“Tuve una muy buena recuperación en la cual todavía sigo trabajando, porque sé que todavía me falta estar al 100%, pero gracias Dios pude marcar goles en mi retorno, y es algo soñado lo que me pasó”, confesó el ariete tucumano.
Maidana fue el goleador de Petrolero en el pasado torneo y uno de sus jugadores más importantes, ahora el delantero espera volver a ese nivel de juego que le llevó a ser uno de los más requeridos por la afición verdolaga.
“Mi intervención quirúrgica fue el 21 de enero, la operación fue en los meniscos de la rodilla derecha, también tenía una distención de ligamento cruzado, y ese fue el motivo por el cual estuve inmovilizado cinco semanas”, recordó el goleador del equipo chaqueño, quien dijo que el equipo tiene el respaldo puntual de la dirigencia para afrontar esta situación delicada que atraviesa el club en el tema del descenso.
“Sabemos que no podemos perder puntos, y también sabemos que nos encontraremos con un estadio repleto, por lo tanto nosotros estamos hiendo con las ‘pilas’ cargadas para ganar. Ellos (Wilstermann) necesitan un empate para salir campeón, pero nosotros no vamos a dejar nada suelto, haremos nuestro juego y conscientes de nuestra situación, no tenemos duda alguno que haremos un buen partido allá, ya que nosotros nos jugamos una final”, puntualizó el tucumano, quien agradeció el apoyo de la afición chaqueña.
“Yo y como todos mis compañeros, prometemos al hincha que dejaremos a Petrolero en primera división, que es el lugar que se merece”, apuntó Enzo Maidama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario