domingo, 29 de mayo de 2016

Petrolero y Universitario se enfrentarán esta semana


EL DATO

Si en los tres partidos persiste el empate en puntos se procederá a los lanzamientos libres desde el punto penal.

Después de conocerse que el plantel de The Strongest retiró la impugnación en contra de Real Potosí, los directivos de los comités técnicos de la Liga y la Federación Boliviana de Fútbol oficializaron que los compromisos por el ascenso y descenso indirecto se jugarán el miércoles 1 y domingo 5 de junio en Yacuiba y Trinidad, respectivamente.

Petrolero (Yacuiba) y Universitario (Beni) jugarán por cumplir sus objetivos, el primero quedó último de la tabla del punto promedio y debe defender su permanencia en el fútbol privilegiado contra el trinitario, elenco que se ganó ese derecho como subcampeón de la Copa Simón Bolívar Nacional B, su propósito es llegar a ser parte de los ligueros.

El equipo chaqueño arrancará como local el miércoles, ese partido fue programado para las 15:00 en el estadio Federico Ibarra. El compromiso de vuelta será el domingo 5 de junio en el estadio Gran Mamoré de Trinidad a las 16:00. En caso de presentarse igualdad en puntos se disputará un tercer cotejo que fue pactado para el miércoles 8 en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz a partir de las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario