viernes, 20 de mayo de 2016

Petrolero llegará con la misión de ahogarle la fiesta al rojo

Petrolero trabaja con la mentalidad puesta en ahogarle la fiesta a Wilstermann este domingo en el estadio Félix Capriles. Los chaqueños necesitan las tres unidades para salir de la zona del descenso de categoría, otro resultado los dejaría casi sentenciados a perder la categoría.

“Buscaremos un buen resultado, primero en Cochabamba y después en Yacuiba (contra San José). Dependemos de esos puntos para salir del descenso, es nuestro objetivo salvar la categoría. En el campeonato, el equipo tuvo algunas distracciones y perdimos puntos importantes que debemos recuperarlos”, declaró el técnico Milton Maygua.

Los jugadores de Petrolero calificaron el encuentro como “complicado” porque el rival debe asegurar una victoria o el empate para liquidar el torneo y coronarse campeón, pero en el fútbol nada está escrito hasta que el juez determine la finalización del cotejo.

Los jugadores saben que deberán superar la presión de los hinchas de Wilster, en un partido que asegura un estadio completo.

Considerando la tabla del punto promedio (hasta la fecha 20), Petrolero tendría que jugar los partidos del ascenso y descenso indirecto contra el club Universitario, de Beni.

El técnico programó para hoy una sesión de entrenamiento. En esta ocasión, el estratega definirá el equipo titular que jugará ante el líder del torneo.

La dirigencia de Petrolero adelantó que el equipo viajará a Cochabamba el sábado por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario