viernes, 6 de mayo de 2016

Maygua:”Sacamos ventaja de sus errores”

El estratega de Petrolero, Milton Maygua, estaba feliz, dijo que su equipo salió a buscar el resultado porque ellos son consientes que tenían que ganar para escapar de la zona del descenso.

“El objetivo que manejamos antes de este partido era ganar o ganar, queremos alejarnos lo más lejos de la tabla del descenso”, manifestó Maygua. Con respecto al trámite del partido Maygua afirmó que supieron aprovechar los errores de Bolívar “jugamos ante un equipo que tiene grandes individualidades, pero supimos sacar ventaja de los errores de su guardameta”, explicó el estratega.

A la vez añadio que el resultado muestra dos realidades distintas “Bolívar puede ir y ganar de visitante en cualquier cancha, pero hoy se refleja dos realidades muy diferentes , nosotros somos un grupo reducido que supimos hacer un buen fútbol”, indicó el estratega.

Junto al entrenador de Petrolero también expresó su felicidad el dirigente “ chaqueño” Federico Ibarra quien afirmó que su equipo está en una levantada anímica. “Contento por el desempeño de mis jugadores, no todos los días se ganan a un equipo tan grande como Bolívar y menos con una goleada, solo quiero agradecer a los jugadores por la entrega y el compromiso que tienen con el club”, manifestó el dirigente de Petrolero, cuyo nombre lleva el estadio de su propiedad y donde es local el yacuibeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario