lunes, 9 de mayo de 2016

Perdió ante Sport Boys



Después de dos meses sin conseguir ninguna victoria, el actual campeón del fútbol boliviano, Sport Boys se reencontró con el triunfo este domingo por la tarde, en el estadio Edgard Peña Gutiérrez, de Warnes, sobre Petrolero por un apretado marcador de 1-0 en un compromiso sin muchas luces y con escasos momentos de emoción.

La mala actuación que ha tenido el Toro de Warnes ha provocado la apatía de sus seguidores y este domingo se dio una de las más bajas asistencia, ya que apenas se registró cerca de 800 espectadores, quienes al final se quedaron con la satisfacción por romper esta sequía y dejaron a un lado el poco fútbol que hubo en el terreno de juego.
Con el bicampeonato a kilómetros de distancia, y con un plantel azul que marcha a paso lento, Sport Boys juega estos compromisos que restan sólo por cumplir y en la medida de lo posible sumar la mayor cantidad de puntos. Dentro del campo de juego se vio desgano de parte de algunos futbolistas y el rival pronto ingresó en este ritmo de conformismo.
El único gol que se vio en este apático cotejo fue convertido por Marcos Ovejero, a los 52´, cuando empujó el balón aprovechando que un balón llegó hacia el segundo palo. Más allá de este tanto no hubo otra jugada que levante de sus butacas al escaso número de asistentes al escenario deportivo.
Antes de este partido, el director técnico Eduardo Villegas no podía ocultar su molestia porque el plantel estaba decreciendo su juego y con esta victoria confía que mejores días vendrán de aquí en adelante pensando en el siguiente campeonato y a más largo plazo en el debut internacional de Sport Boys en la Copa Libertadores de América.
Petrolero llegó a Warnes con un mejor semblante después de abandonar la zona del descenso de categoría, pero esto le jugó en contra este domingo porque estaba relajado y estaba acomodándose con el empate. Tras el gol del local quiso volver a colocarse a la par del oponente, pero sus ganas no eran suficientes y se quedó con este amargo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario