jueves, 26 de mayo de 2016

Maygua está decepcionado por la partida de Algarañaz



El delantero Carmelo Algarañaz ha generado un sentimiento de decepción en el DT Milton Maygua porque se fue de Yacuiba sin decir nada a nadie, atendiendo un llamado urgente del entrenador de la selección, Julio César Baldivieso.

“Uno entiende que quiere aprovechar esta oportunidad, pero no era la forma. No le costaba darme una llamada para decirme que se iba y yo, obviamente, no le iba a poner trabas, en una instancia en que nos jugamos el descenso”, dijo Maygua.

Este miércoles, después del partido contra San José, Algarañaz no sabía de su convocatoria hasta después de una hora de ese encuentro. Por la noche tomó sus cosas y partió a Santa Cruz, donde debía unirse a un grupo de jugadores para viajar a Estados Unidos. Su equipo tiene que definir en estos días su permanencia en la Liga, en partidos de ida y vuelta, frente a Universitario de Beni, subcampeón del torneo Nacional B.

“Me decepciona esta clase de actitudes, y yo que lo rescaté en enero de unas pruebas que hice. No solo le di la oportunidad de jugar, sino que conmigo tuvo la continuidad que todo jugador joven necesita, y así me paga”, manifestó el entrenador potosino.

El jugador cumplió su contrato con Petrolero y a partir del próximo torneo debe volver a Oriente Petrolero, club al que pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario