jueves, 31 de diciembre de 2015

El delantero tiene ofertas de otros equipos: Colombiano Quiñones espera llamado de Petrolero

El delantero colombiano Jeison Quiñones aguarda el llamado de los dirigentes del club Petrolero para volver a vestir la casa del plantel yacuibeño dentro del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que arrancará el 15 de enero.
Quiñones ya estuvo la temporada pasada vistiendo la casaca del plantel chaqueño, oportunidad donde tuvo una destacada actuación.
Por el momento el delantero colombiano se encuentra en su país disfrutando de sus vacaciones y tiene interés en regresar al equipo chaqueño.
Quiñones está en la lista de los posibles refuerzos de Petrolero, el delantero conversó con el directorio y está esperando el llamado oficial de los mismos.
“Me hablaron los dirigentes (Petrolero) y conversamos, pero quedaron en llamarme de nuevo, pero hasta el momento no lo han hecho, por lo tanto sigo esperando esa posibilidad de volver a Bolivia”, mencionó el goleador de colombiano en contacto telefónico con el El País eN.
El colombiano afirmó que no solo tiene ofertas de Bolivia, también de Perú y Colombia, todo está en quien llamará primero y que no está para dar vueltas en el asunto, es un jugador con familia y tiene que priorizar eso, dijo el ex Petrolero.
“Para mi es perfecto llegar ahora al equipo, porque el ‘profe’ Maygua va a dirigir y él sabe de mi potencial, él sabe de lo que puedo dar y de que no”, confesó Quiñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario