miércoles, 16 de diciembre de 2015

Petrolero-Nacional, dos urgidos se las verán esta tarde en Yacuiba

Con dos encuentros adelantados, proseguirá hoy el torneo Apertura de la Liga, cuya vigésimaprimera fecha, penúltima de la temporada se completará mañana con cuatro cotejos. Petrolero-Nacional Potosí y Ciclón - Oriente Petrolero se las verán a partir de las 15:00 en Yacuiba y Tarija, respectivamente.

La programación, de alguna manera tendrá en escena a elencos que tienen alguna coincidencia, puesto que vuelcan sus urgencias a mejorar su precaria campaña en el caso del pleito a resolverse en suelo yacuibeño, puesto que el anfitrión como el visitante tienen como objetivo escapar a las últimas posiciones.

Petrolero, penúltimo en las posiciones, y con inminente riesgo de entrar en zona de descenso, tiene en la fecha la oportunidad para mejorar su panorama frente a un oponente Nacional Potosí, que sigue con sus aflicciones para escapar del fondo de la tabla, sabe que no será fácil jugar en el estadio Federico Ibarra.

A su turno en el IV Centenario de Tarija, Ciclón que sorprendentemente ascendió al cuarto lugar de la tabla, pretenderá sumar ante Oriente Petrolero que , resignado como está con sus 28 unidades en séptimo casillero, pienso en llevar el puntaje a lo que se ha venido a llamar tabla acumulativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario