miércoles, 30 de diciembre de 2015

El ex jugador de Aurora: Jaime Robles está a un paso de volver a Yacuiba



El medio campista Jaime Robles actual jugador de Real América, está en la mira de los dirigentes del club Petrolero, en los próximos días podría concretarse el regreso del centrocampista cruceño.
El directorio del club Petrolero de Yacuiba está apunto de reincorporar a un jugador que ya vistió los colores verdes del chaco, Jaime Robles seria uno de los refuerzos que el club necesita para el torneo clausura.
En la jornada de ayer se tenía programado una reunión con el directorio de Petrolero para llegar a un acuerdo, pero por motivos familiares el ex seleccionado nacional no puedo viajar a la ciudad de Yacuiba.
Robles es actualmente jugador de Real América de Santa Cruz, equipo que es puntero de la ACF (Asociación Cruceña de Fútbol), el deportista fue fichado por el club cruceño tras no poder concretar su renovación con Petrolero, pero ahora el equipo yacuibeño requiere de sus servicios para salir de esta mala situación en la que se encuentra involucrado seriamente con el fantasma del descenso.
El ex Aurora fue un aporte valioso cuando vistió la casaca de Petrolero en el pasado torneo liguero, llegando a convertirse en uno de los jugadores referentes del plantel chaqueño. La principal característica de Robles es la pegada de larga distancia, instancia por donde convirtió varios goles para los yacuibeños desde el tiro libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario