martes, 1 de diciembre de 2015

Gobernador Oliva compartió desayuno con jugadores de Ciclón y Petrolero

El Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva, organizó un desayuno trabajo para compartir con los jugadores de Ciclón y Petrolero que disputaron el partido por la Liga el pasado domingo con la victoria del equipo Albiceleste, la ocasión sirvió para que la primera autoridad comprometa el apoyo para ambos equipos, dijo que son 150.000 Bs. Con los que está apoyando la institución a los dos representantes del departamento.
“Compartimos un desayuno almuerzo porque fue a las 10 de la mañana, ratificamos el apoyo a ambos clubes, firmamos dos contratos de intercambio de servicios que rondan los ciento cincuenta mil bolivianos para cada uno”, informó el gobernador luego de participar de la fotografía oficial con ambos equipos en la graderías de la institución.
Al acto también llegó Fabricio Fuentes, que cuenta de igual forma con el apoyo de la gobernación para su participación en el Dakar 2016 junto al “Chapaco” Delio Velásquez, “me siento contento de estar haciendo que el deporte profesional tenga un lugar en este departamento, tanto en el fútbol como en el Dakar”, resaltó, Oliva.
El gobernador dijo que los deportistas tiene que saber que “hay un gobierno departamental que los apoya”; al margen de estos apoyos Oliva informó de la licitación de la iluminación del estadio IV Centenario, un proyecto muy importante que también está en proceso, “lo que nos va a restar es la bandeja alta”, añadió que están haciendo un análisis técnico del proyecto y que prefiere tomarse el tiempo necesario hasta estar absolutamente seguro de lo que está haciendo y sea una solución definitiva para el principal escenario de Tarija.
En cuanto al apoyo para los pilotos que participarán del Dakar 2016 dijo que es alrededor de los trescientos mil bolivianos, aplicado también para un intercambio de servicios y sobre todo cuenten con un “apoyo de todo un pueblo y un gobierno que los respalda”.
Oliva, anunció que analiza el poder estar en la partida, porque también hay “la posibilidad de que traigan el Dakar a Tarija el 2017”, entonces toca trabajar junto a los representantes de este departamento, para que la ASO encuentre la voluntad política y el deseo que tiene Tarija principalmente “vean que las autoridades están dispuestas a hacer el esfuerzo para ello”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario