domingo, 6 de diciembre de 2015

Petrolero no puede ante Wilstermann y se complica

Petrolero del Chaco no pudo con Wilstermann (1-1) la tarde de este domingo en el estadio Federico Ibarra de la comunidad de Campo Pajoso (Yacuiba). Los chaqueños continúan complicándose con la zona del descenso. En el campeonato Apertura está en el décimo lugar, mientras que en la zona roja se ubican de penúltimo, solo por delante de Nacional Potosí.

En el estadio yacuibeño abrió el marcador Antonio Thomaz (26’), mientras que Juan Camilo Ríos (33’) puso el tanto de la igualdad, con el que se fueron al descanso.

En el complemento las cosas no cambiaron. ‘Wilster’ pese a tener a hombres con buen pie como Santos, Iriberri y Bergense no pudo conseguir las tres unidades. En el cuadro local, estuvieron con la pólvora mojada Enzo Maidana y Rogerio Inacio. En este partido el plantel albiverde estuvo dirigido por Santos Amador.

El encuentro fue dirigido por Ivo Méndez, colaborado por Harold Valda y Pedro Ávalos. En la próxima fecha, Petrolero recibirá a Bolívar (15:00), mientras que Wilstermann visitará a Universitario (20:00). Ambos partidos se jugarán el 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario