lunes, 7 de diciembre de 2015

Ni con nuevo director técnico, Petrolero no puede en casa y deja escapar puntos

El cambio en la dirección técnica no dio buenos resultados en el lado de Petrolero, que ayer igualó con Wilstermann en condición de local con un marcador de un tanto (1-1) y empeoró su crisis futbolística cumplida su presencia en la escena de la décima octava fecha del torneo Apertura.

El chaqueño sigue tropezando en el campeonato de la Liga, perdió el rumbo en el terreno de juego y está sin una correcta orientación para reencontrarse con el triunfo.

El jugador Santos Amador tomó la dirección técnica en Petrolero hasta que la dirigencia encuentre a otro entrenador, con la experiencia que adquirió el defensor a lo largo de su carrera trató de darle una imagen diferente al juego del elenco de Yacuiba y esto no fue suficiente porque los problemas son más profundos.

La cuenta fue abierta a los 26´ con un golpe de cabeza de Thomas Santos ante una débil oposición de los jugadores de Petrolero.

Los verdolagas llegaron a la paridad a los 33´ por intermedio de una oportuna intervención de Camilo Ríos dentro del área.

Fuera de estos dos goles el encuentro siempre estuvo a favor de Wilstermann que sólo logró un punto.



Liga

Petrolero 1

Wilstermann 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario