lunes, 14 de diciembre de 2015

San José triunfa y complica más la situación del Petrolero del Chaco que no sale del fondo

Con gol del delantero Augusto Andaveris en el segundo tiempo, el plantel de San José se salvó de sufrir un empate en condición de local frente a Petrolero y logró la victoria por la cuenta de 1-0 en el estadio Jesús Bermúdez.

Los santos tuvieron un escenario difícil de afrontar, el partido se volvió trabado y por momentos sin emociones ni en uno ni en otro lado del campo de juego. Finalizado el primer tiempo el marcador estaban en blanco y sin opciones de que cambie porque los avances no eran consecuentes y era complicado llevar la iniciativa.

Andaveris, el delantero que ha cambiado el rumbo de los santos en las recientes actuaciones, ha realizado una buena labor entre los defensores de Petrolero y con esa disposición pudo vencer al arquero Iván Brun a los 72´ con lo que San José sumó tres unidades para apartarse de las últimas posiciones en la tabla.

Petrolero quiso dar la sorpresa en su visita a la ciudad de Sebastián Pagador, conociendo su situación con el descenso, pero se quedó corto frente a sus intenciones y la propuesta del entrenador interino, Santos Amador, no fue suficiente y nuevamente se queda sin nada.



LIGA

SAN JOSÉ 1

PETROLERO 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario