viernes, 18 de diciembre de 2015

Milton Maygua suena para dirigir a Petrolero

A falta de una fecha para la finalización del torneo Apertura, la dirigencia de Petrolero del Chaco empieza a barajar nombres de entrenadores para dirigir al club el próximo año. Uno de los candidatos que la hinchada propone es Milton Maygua, el director técnico logró ascender a la Liga con Petrolero en dos ocasiones, pero no tuvo la oportunidad de dirigirlo en la primera división.

Maygua, que es conocido en el ámbito nacional por ascender a equipos como Chaco Petrolero de La Paz, Unión Central de Tarija y Petrolero de Yacuiba en dos ocasiones, además de pelear el indirecto con Atlético Bermejo a comienzo de temporada, no descarta la posibilidad de volver al cuadro verde del Chaco para dirigirlo y tratar de sacarlo del mal momento que atraviesa.

En las últimas horas, se conoció que la dirigencia de Petrolero y Maygua tendrán una charla para analizar la posible vinculación. Por ahora, el club es dirigido por el defensor central Santos Amador. Petrolero cerrará su participación en el Apertura ante Oriente (18:00) este sábado en el Tahuichi.

El equipo

El plantel de jugadores, a la cabeza de su entrenador Santos Amador, cerró prácticas este viernes en el estadio Federico Ibarra de la comunidad de Campo Pajoso (Yacuiba). Compartieron un almuerzo y por la noche se trasladarán vía terrestre hasta Santa Cruz, para aguardar la hora del encuentro con el cuadro refinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario