jueves, 10 de diciembre de 2015

Petrolero no pudo con Bolívar y perdió por la mínima diferencia

Bolívar pudo soportar los embates de Petrolero en el Chaco para llevarse los tres puntos sobre el final del partido y de esa forma subirse a la cima de la tabla de posiciones para convertirse por primera vez en lo que va del campeonato en líder absoluto. Los celestes deberán esperar el resultado entre The Strongest y Sport Boys, que jugarán hoy, para ver sus chances de conseguir un histórico tricampeonato de la Liga.
Los chaqueños, que cumplen una floja campaña en el certamen, salieron con ganas de hacer respetar su reducto, y prueba de ello fueron las llegadas a gol que tuvieron en los primeros minutos por parte de Samuel Galindo (2’) y Paul Burton (3’). Los dirigidos por Santos Amador mostraron sus ganas de triunfar en todo momento, pero su falta de puntería les jugó en contra en el resultado final.
Tras un primer tiempo dominado por los verdolagas, los celestes decidieron jugar de contragolpe en busca de la apertura del marcador, que llegaría recién a los 85 minutos del compromiso. El encargado de abrir la cuenta para el equipo de Eduardo Villegas fue el volante Damir Miranda, que aprovechó un balón suelto en el área para definir a placer tras una buena jugada personal del español José Luis Sánchez Capdevila (0-1).
Petrolero trató de reaccionar en procura de empatar el marcador, pero las grandes tapadas del golero Diego Zamora evitaron que la academia tropiece en el Chaco. El tiempo no alcanzaría para más y tras el pitazo final del árbitro Hostin Prado, la algarabía se apoderó del banco de suplentes y todo el cuerpo técnico bolivarista, no era para menos, ya que pasaron a liderar el campeonato con 37 puntos, uno más que Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario