miércoles, 30 de diciembre de 2015

Petrolero quiere olvidar la crisis que atraviesa

A pesar de los problemas que vive Petrolero, los dirigentes del club yacuibeño, a la cabeza de su presidente, Florencio Vargas, comenzaron a trabajar para lograr el propósito marcado para el torneo Clausura, que es permanecer en la Liga. Con la contratación de Milton Maygua como técnico, los verdolagas ya piensan en los refuerzos para el siguiente torneo.

La situación no es de las mejoras en el campamento verde, pero la directiva agradeció el apoyo Federico Ibarra, expresidente del club, que apoyará con la contratación de tres futbolistas para el plantel. “Estoy agradecido con Federico Ibarra por todo el apoyo que viene haciendo al club. Él se hará cargo de la contratación de tres jugadores, dos nacionales y un extranjero”, manifestó un directivo del club, que también maneja la posibilidad de incorporar a juveniles como parte de una formación de jóvenes.

Mientras que en el tema económico, Petrolero le debe dos meses de sueldos a sus jugadores, correspondiente a noviembre y diciembre, pero solucionarán con ayuda de la gobernación y comité cívico yacuibeño. “Los cívicos nos ayudarán con el tema logístico y económico, esperamos que algunas autoridades también se sumen al apoyo que estamos recibiendo, comentó Vargas.

Pretemporada

Este domingo el entrenador Milton Maygua llegará a la ciudad fronteriza para sostener una reunión, donde analizarán la continuidad de varios jugadores. El trabajo de pretemporada arrancará este próximo lunes y no se descarta la posibilidad de que se sumen los refuerzos para encarar el torneo Clausura. En la primera jornada, Petrolero visitará a Ciclón en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario