martes, 9 de mayo de 2017

Con equipo completo a excepción de Quiñónez que rescindió: Petrolero se prepara para enfrentar a San José



Petrolero del Chaco viene entrenando al mando del técnico Fabriciano González para enfrentar a San José el próximo domingo por la Liga,

el cuadro chaqueño tenía que jugar el pasado sábado contra Oriente, pero este partido fue suspendido.

Los chaqueños están entrenando con turnos ya sea en la mañana o en la tarde, en las canchas de Pocitos o alternando con la Nacional. Gonzáles tiene casi una semana más para definir equipo titular para enfrentar al Santo.

El Verdolaga está penúltimo en la tabla de posiciones con 10 puntos.

Petrolero está obligado a sumar ante San José, aunque estos están casi dos semanas sin jugar un partido oficial por Liga, una victoria para los verdolagas sería una esperanza para el club, por todos los problemas que se vienen suscitando en el mismo.

San José tiene 17 unidades en la tabla, llegará al encuentro después de empatar de local ante La U de sucre 3- 3, en su platilla tiene dos bajas que son del delantero Gerardo Yecerotte y del defensor argentino Marcos Barrera que sufrieron golpes en la cabeza en el partido contra Universitario.

Petrolero llega con su plantilla completa, y todos su jugadores recuperados, excepto con un jugador que rescindió contrato, se trata del delantero Jeison Quiñónez, decidió alejarse del club, los motivos son desconocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario