viernes, 5 de mayo de 2017

Petrolero - Oriente será reprogramado

El duelo entre Petrolero del Chaco y Oriente será reprogramado porque no hubo acuerdo por parte de ambas dirigencias para disputar el compromiso este sábado. La complicación estuvo en la hora del encuentro. El local solicitó jugar a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, pero el conjunto refinero pidió que se respete la programación de la Liga. Estaba pactado para las 19:30 en el estadio Provincial.

Ambas dirigencias, por separado, informaron que el encuentro no se jugará. "El partido de Petrolero contra Oriente se suspende sin fecha prevista por solicitud del equipo cruceño. Este sábado no habrá fútbol para el pueblo chaqueño", publicó el conjunto yacuibeño en sus redes sociales.

Por su parte, un alto dirigente del plantel cruceño también ratificó la información. "Teníamos nuestra logística para las 19:30. A la hora que ellos quieren no podemos", afirmó. De acuerdo con la programación del equipo refinero el plantel debía viajar a las 12:00 hasta Yacuiba.

Estadio Provincial cierra sus puertas

El estadio de Yacuiba fue cerrado por las autoridades yacuibeñas para terminar una parte del escenario, que estaba inconcluso. El sector que se continúa trabajando es la terminación de la cubierta en la semicurva en preferencia y el montaje e instalación del tablero electrónico. Por esta razón no se jugará en este campo deportivo como programó la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario