martes, 23 de mayo de 2017

Confirman salida de González en Petrolero

Lo que hace una semana se especulaba, este martes, se confirmó. El español Fabriciano González no es más director técnico de Petrolero del Chaco, así lo confirmó el presidente interino del club, Florencio Vargas. Ambas partes llegaron a un acuerdo para disolver su contrato, que era hasta diciembre. Los malos resultados apresuraron la salida del europeo.

La noche de este lunes se conocía extroficialmente su salida. Los jugadores fueron los primeros en conocer la situación en una extensa charla por más de 40 minutos, que sostuvieron en la cancha Nacional, de la ciudad fronteriza. Un grupo encabezado por el portero Iván Brun está en desacuerdo con la decisión, le brindaron su respaldo, pero no se pudo revertir la situación.

González no quiso anunciar a la prensa que no iba más, pero al final fue Vargas que salió al frente para confirmar la cesación del español. “Se dio en mutuo acuerdo tras una reunión. El profesor decidió dar un paso al costado y nosotros respetamos su decisión, que es saludable. Los jugadores admitieron que nunca tuvieron un entrenador así. Estamos lejos de un nivel europeo”, dijo Vargas a los medios yacuibeños.

La campaña del experimentado técnico no fue nada buena, ya que perdió cuatro de los siete partidos en los que estuvo al mando, empató dos y solo logró una victoria, en la liga local. Mientras que por la Copa Sudamericana también cayó ante Universidad Católica de Ecuador. El equipo es último en el Apertura. El DT de la reserva, Óscar Garvizu, se queda al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario