sábado, 6 de mayo de 2017

Liga: Petrolero desmiente la salida de 'Fabri'



El presidente del club, Carlos García, informó que la institución no tiene intenciones de rescindir con el entrenador español. El equipo tiene más días de trabajo tras la postergación del partido con Oriente Petrolero.



DIEZ

El presidente de Petrolero, Carlos García, desmintió un rumor sobre la renuncia del técnico español Fabriciano González. “Es una información falsa”, expresó el dirigente del club chaqueño.
Este jueves por la tarde, un supuesto mensaje por Twitter, en el que estaba el escudo de la Federación Boliviana de Fútbol, daba cuenta de que Petrolero estaba buscando un nuevo entrenador tras la salida de González y que uno de los candidatos para asumir era Federico Justiniano, extécnico de Guabirá.
“Son personas que quieren crear problemas en la institución”, afirmó García, que aclaró que el contrato con el DT español es hasta fin de año, por lo que por el momento no se ha pensado en una rescisión, a pesar de los malos resultados, que lo tiene en el fondo de la tabla.
Petrolero cambió su planificación de trabajo, luego de que se confirmara la postergación del partido contra Oriente, que estaba programado para mañana en el estadio Provincial de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario