miércoles, 31 de mayo de 2017

Petrolero se despide de la Copa en medio del escándalo

Petrolero de Yacuiba perdió ayer por 3 -0 en su visita a Universidad Católica de Ecuador y se eliminó de la Copa Sudamericana.

En medio de la polémica, Petrolero viajó para el partido de vuelta en Ecuador, con plantel reducido de 13 jugadores y sin entrenador, casi buscando un milagro que revierta el 1 a 3 sufrido en el partido de ida, disputado en Yacuiba.

La planilla oficial que presentó Petrolero de Yacuiba en Quito previa al cotejo frente a la Universidad Católica por la Copa Sudamericana se está convirtiendo en viral en la redes sociales.

Este documento refleja la poca seriedad con la que se administra el club boliviano que tan solo llevó 13 jugadores y no figura un director técnico oficial.

La transmisión de esta competencia calificó como: "Una falta de respeto hacia su rival y para el torneo como tal que el equipo boliviano se haya presentado de esta manera.

Universidad Católica, de Ecuador, anotó su nombre en la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana con el triunfo indiscutible sobre Petrolero, de Bolivia, por 3-0. La noche de ayer martes la principal figura fue el delantero Jhon Cifuentes, quien se llevó los elegíos por los tres goles anotados en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

Con la victoria en la ida (3-1), el elenco ecuatoriano tenía medio boleto asegurado a la siguiente fase y este martes se encargó de completar el pase con un triunfo cómodo. En el marcador global, la U Católica fue el vencedor por 6 a 1.

Cifuentes cerró la llave a favor de los católicos con los goles convertidos a los 25´, 49´ y 59´ aprovechando la frágil defensa que tenía delante. La marcación de Petrolero fue condescendiente con los rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario