miércoles, 10 de mayo de 2017

Escalante “Tenemos equipo con qué ir a ganar”

Mente positiva. Petrolero del Chaco se alista para visitar, este domingo (15:00), a San José de Oruro por la decimocuarta fecha del torneo Apertura. Su incómoda posición en la tabla del campeonato, son últimos con 10 unidades, no frenan las ganas de cumplir el objetivo de los chaqueños, que es quedar entre los primeros tras el final. Llegan de ser goleados ante The Strongest.

“Tenemos equipo con qué ir a ganar”, afirmó el volante Édgar Escalante, que viene siendo un aporte en el equipo yacuibeño. Los verdolagas tuvieron un fin de semana de descanso, ya que no disputaron el partido ante Oriente Petrolero, supuestamente, por falta de escenario deportivo. Al ser colero, no tienen margen de error ni en la altura, ya que tiene pocas fechas para recuperar terreno.

“Tenemos que pensar en San José y llegar de la mejor manera. Será difícil, pero si nos mentalizamos vamos a traer las tres unidades”, añadió Escalante, tras la práctica de este martes. El conjunto yacuibeño se entrena constantemente en cancha sintética, situación que incomoda al futbolista, ya que además de la diferencia con una de césped natural, existen más riesgos de lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario