lunes, 15 de mayo de 2017

Gonzales: "Concedimos muchas licencias en defensa"

El director técnico del equipo de Petrolero de Yacuiba, Fabriciano Gonzales, al final de partido donde su plantilla cayó ante San José por 4 goles a 1, atribuyó esta derrota a las licencias que dio su defensa, que, según él, no estuvo concentrada para evitar este resultado en contra.

"Concedimos muchas licencias en defensa, cada vez que el contrario nos pisa el área casi siempre nos hace gol, nos ha pasado en los partidos anteriores y nos ha vuelto a pasar hoy (ayer), no tenemos contundencia defensiva y en todas las luchas, en todas las peleas de uno contra uno, siempre sale ganador el delantero y todo eso se convierte en gol", expresó.

De esta manera ratificó que trabajará para mejorar esos aspectos, en cuanto al partido dijo que en la primera parte generaron varias opciones de gol, pero que los delanteros no estuvieron acertados para concretar. "Tuvimos muchas ocasiones de gol más que el rival, lo que pasa es que el rival hizo el gol con mucha facilidad porque nosotros no estábamos contundente en defensa y nosotros tuvimos cuatro o cinco claras con el portero y no hemos sido capaces de transformarlos", manifestó.

En cuanto a su expulsión por ingresar tarde en el inicio del segundo tiempo, el entrenador, manifestó que desconocía del reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario