jueves, 18 de mayo de 2017

Vargas es el presidente interino de Petrolero



Florencio Vargas, fue presentado como nuevo presidente interino del club Petrolero, el directivo asume el cargo en un momento en el que el plantel se cae a pedazos por los resultados en contra y que lo mantienen en el último puesto de la tabla de posiciones del que quiere salir, para poder quedar en una mejor ubicación en el Campeonato Clausura que ya ingresó a su recta final.

El directivo fue presentado por José Quecaña, quien en las pasadas semanas renunció a su cargo como presidente pero la directiva decidió darle licencia indefinida, ¨Vargas está en constate trabajo con el club, lo invitamos para asumir el cargo en la vicepresidencia y ahora es el titular interino, a partir de la fecha él estará pendiente de lo que realiza el equipo¨, expresó en conferencia de prensa ofrecida este miércoles en Yacuiba.
¨Mi cargo es interino; convocar a todos para apoyar al club, todos podremos sacar adelante al equipo. No dejaremos que el equipo se caiga, en las próximas horas nos reuniremos con el resto del directorio. Siempre estuve realizando el seguimiento al equipo, por lo pronto hay que pensar en lo que viene en este campeonato, no podemos adelantar la llegada de nadie mientras la economía del club esté como está¨, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario