sábado, 26 de noviembre de 2016

Aldo Gallardo volverá a la titularidad en Petrolero



El defensor Aldo Gallardo superó un desgarro en el muslo derecho y es un hecho que el técnico de Petrolero, Milton Maygua, lo incluirá en el onceno titular frente a Universitario. Los chaqueños cerraron prácticas este viernes en la cancha Olimpia. Recibirán a los doctos en el estadio Federico Ibarra este sábado (15:00) por la decimoséptima fecha del Apertura.

El objetivo es no dejar que los capitalinos retornen a casa con algún punto obtenido en tierra chaqueña y de esta manera volver a la senda de la victoria luego de perder el pasado miércoles frente a Guabirá (1-0). Durante la última práctica, Maygua puso a Iván Brun bajo los tres palos; en la última línea estuvieron Andrés Jiménez, José Carlos Báez, Erwin Melgar y Aldo Gallardo; en el medio campo colocó a Eduardo Puña, Diego Álvarez, Olvis Justiniano, Ronald Segovia y Édgar Escalante, mientras que Jesion Quiñonez será el único hombre en punta.

El estratega también podrá echar mano de su figura y goleador argentino Enzo Damián Maidana, que está casi recuperado de un desgarro en el muslo derecho. Podría ingresar en el segundo tiempo frente a los doctos. El que no está aún en la plenitud de sus condiciones es el capitán Juan Camilo Ríos, que trabajó de manera diferenciada porque aqueja de dolores musculares. Se estima que el colombiano podrá reaparecer frente a San José en la fecha 19.

El cuadro chaqueño se ubica noveno en la tabla de posiciones, con 17 puntos, producto de cuatro partidos ganados y cinco empates. Mientras que su rival, Universitario, ocupa el séptimo lugar, con 19 unidades, gracias a cinco victorias y cuatro empates.


No hay comentarios:

Publicar un comentario