martes, 15 de noviembre de 2016

El sábado será local ante el equipo de Warnes: Continúa la mal de lesionados, Petrolero con bajas para Sport



El elenco Petrolero está con malas noticias acerca de sus lesionados ya que algunos de ellos no logran recuperarse, se prepara para enfrentar a Sport Boys el próximo sábado y ayer realizaron trabajos de doble turo, en tanto que hoy tendrán labores por la mañana.

Ayer desde las 9:00 horas en la cancha Olimpia, Petrolero comenzó su semana entrenando, estos por la mañana hicieron trabajos de orden físico y aeróbico, mientras que por la tarde realizaron trabajos técnicos-tácticos ya pensando en el partido del sábado que será fundamental porque se juega en condición de local.

Hoy tienen previsto entrenarse por la mañana con un turno largo desde las 8:00 am hasta las 11:00 am en la Cancha Olimpia, esto debido a que el partido de la selección boliviana es a las 16:00 y los dirigidos de Maygua tendrán la tarde libre para apoyar a la selección Nacional.

“Hoy (por ayer), entrenamos a doble turno pensando ya en el partido del sábado, la semana es corta y debemos aprovecharla al máximo para sacar ventaja ante el rival, obviamente sabemos que ellos vienen trabajando bien también, pero nosotros lo podemos hacer mejor, estamos realizando trabajos físicos, técnicos tácticos y ya mediante la semana avance practicaremos futbol”, comentó Maygua en referencia a su plantel que hoy volverán a entrenarse.

El elenco chaqueño por otro lado no la pasa bien ya que varios de sus jugadores vienen arrastrando una lesión, que estas le impiden al técnico Maygua poder tomarlos en cuenta, es el caso de Camilo Ríos que salió lesionando en el partido jugado ante Bolívar, Aldo Gallardo que no logra recuperarse al 100% de su lesión este salió lesionado cuando jugo ante Blooming de local, y está el caso más grabe Enzo Maidana que ya va más de un mes lesionado.

“Con el tema de lesionados no estamos muy conformes aún faltan recuperarse varios de mis jugadores, está el caso de Camilo Ríos que esperemos que se puede recuperar lo más antes posible para poder tomarlo en cuenta, el mismo Aldo Gallardo que está trabajando pero no al 100% por su lesión esto obviamente nos preocupa porque son jugadores que se los necesita siempre para llamarlos”, dijo Maygua un poco desmoralizado ya que en todo el año uno o más de sus jugadores se le sesionó en un partido jugado.

Caso Enzo Maidana

Este es el caso más preocupante ya que el delantero Argetino Enzo Maidana lleva ya más de un mes de su lesión y no logra recuperarse tanto es la preocupación del cuadro chaqueño que se decidió mandarlo a Tucumán para que sea tratado de mejor manera.

“El saco de Enzo es el más preocupante, tanto así que decidimos mandarlo a Tucumán Argentina para que pueda ser tratado de mejor manera, esperamos que sea lo más antes posible su recuperación y tenerlo de vuelta en el equipo”, finalizo Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario