miércoles, 2 de noviembre de 2016

Petrolero visita a Bolívar en el estadio Hernando Siles



Con la seguridad que el rival llegará a La Paz a ganar, el plantel de Bolívar concentra su mirada en Petrolero con el que jugará el día miércoles en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00, donde ambos ingresarán al campo de juego por las tres unidades.

El partido corresponde a la décima cuarta fecha del Campeonato Apertura y será el último para ambos equipos antes de ingresar al receso liguero para dar paso al trabajo del seleccionado nacional, cuya plantilla se preparará para jugar ante Venezuela y Paraguay (de visitante y local) por las eliminatorias mundialistas.

Debido al objetivo que se trazó el celeste paceño ese encuentro será enfrentado con todo, los jugadores apuntaron que no descuidarán ni un sólo detalle, porque esos tres puntos pueden ser fundamentales a la hora de realizar las sumas, además su propósito es alejarse más y mantenerse como líder del torneo que controla la Liga.

Para el partido el entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil no podrá disponer de plantel completo, ya que el jugador Leonel Morales tiene una fractura en la nariz y estará al margen del equipo por algunos días, la lesión la sufrió en el compromiso que empataron ante su clásico adversario The Strongest, pero también acumuló cartones amarillos.

Otra baja en el equipo será Leonel Justiniano, el jugador acumuló su quinto cartón amarillo, quedó suspendido automáticamente. En tanto que aún espera por el informe del médico con referencia al jugador Leandro Maygua quien el domingo dejó el campo de juego notablemente sentido por los golpes que sufrió, por lo que realizó trabajo diferenciado, al igual que Hugo Bargas.

El entrenador comenzó a barajar sus fichas para realizar los cambios, entre los jugadores que están a disposición es Walter Flores quien está listo para ingresar al campo de juego; por el momento el once celeste es una incógnita.

“Hay que recuperar a los jugadores y trabajar duro para mantener al equipo mentalmente fuerte, tenemos un equipo muy unido; la seguidilla de partidos es tremendo, pero hay que preparar cada compromiso al detalle”, aseveró el entrenador.

Milton Maygua, director técnico de Petrolero también tiene pensado mover el tablero y así jugar contra una plantilla ambiciosa, que no resignará nada. El boliviano no podrá contar con Ronald Segovia por una lesión muscular, además hay futbolistas que continúan en etapa de recuperación.

Entre las alternativas que tiene el boliviano está el ingreso de Diego Álvarez y Olvis Justiniano, ambos alternaron en el encuentro que empataron ante Blooming en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba donde los hinchas por poco se arrancan los cabellos porque los jugadores locales no encontraron el camino del gol.

Controlará el partido el árbitro Álvaro Campos, de Oruro colaborado por Juvenal Vilca y José Limachi.

Equipos

Bolívar: Diego Zamora; Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Jorge Flores, José Luis Sánchez Capdevila, Rudy Cardozo, Walter Flores, Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce. DT. Beñat San José Gil

Petrolero: Iván Brun; Alejandro Flores, Erwin Melgar, Camilo Ríos, José Báez, Andrés Jiménez, Carlos Puña, Edgar Escalante (Olvis Justiniano), Frank Oni, Pastor Tórrez y Jeison Quiñónez. DT: Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario