domingo, 27 de noviembre de 2016

Jeison Quiñones: “Somos el equipo del pueblo, pero no hay apoyo”



El delantero Jeison Quiñones que fue el que puso el gol para el triunfo la tarde de ayer para Petrolero ante Universitario de Sucre, señaló que para él y sus compañeros el poder quedarse con la victoria en casa es importante y rescató que se siente feliz por la victoria,

pero que es una pena que la gente no los apoyen cuando ellos más lo necesitan.

“Darle la honra y la gloria a Dios por el gol, porque por fin se pudo convertir que era los que nos faltaba, pero más del gol yo creo que estoy feliz por la victoria conseguida, independientemente que yo marque necesitábamos la victoria para estar más tranquilos, porque en todo este tiempo veníamos trabajando con un peso en la espalda, ahora con este resultados podemos respirar más tranquilos y pensar en el próximo rival”, expresó Quiñones.

Por otro lado el jugador dijo que personalmente se siente bien, físicamente y anímicamente además de estar contento por aportar al club que es lo que más y mejor sabe hacer, anotar goles.

“La verdad que me siento muy contento, siempre que juego para este club, hace tres años que estoy acá, trato de sacar lo mejor de mí, cada uno de mis compañeros estoy seguro que hace lo mismo en cada partido. Nos rompemos el lomo trabajando al mando de nuestro técnico que nos exige para nuestro bien, la verdad que el triunfo de hoy es fruto de nuestro trabajo que veníamos realizando en este tiempo”, dijo Quiñones.

El delantero resaltó la falta de público y apoyo por parte de los chaqueños, ya que según el jugador a Petrolero del Chaco lo llaman “el equipo del Pueblo” y en estas instancias cuando más necesitan sacar esa chapa para recibir un apoyo por parte de la gente.

“Este equipo se caracteriza por ser del pueblo, acá en las calles todo mundo dice que Petrolero es el equipo de la ciudad, pero la verdad que no creo que sea así, porque si seria del pueblo las graderías estarían llenas en los partidos, entonces a toda esa gente que solo nos apoya por televisión o en la calles siempre nos dicen que vamos a ganar, y otras cosas más, pero no los veo en la cancha, a ellos les hago un llamado de corazón para que nos apoyen, este equipo si nos llegamos a unir todos, cuerpo técnico jugadores y directivos e hinchas lo vamos a sacar adelante, entiendo que la crisis económica no ayuda, pero haremos un esfuerzo entre todos”, finalizó el delantero colombiano que ayer aportó con el gol del triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario