miércoles, 30 de noviembre de 2016

Petrolero prepara equipo para medirse con Oriente



Con lluvias de por medio, Petrolero de Chaco se prepara para enfrentar a Oriente Petrolero mañana jueves por el partido reprogramado de la fecha doce de la Liga, en el Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa cruz,

la buena noticia para el elenco de Yacuiba es que esta vez no tiene lesionados y podrá contar con más alternativas.

Ayer por la mañana Petrolero del Chaco se entrenó en la cancha Olimpia, donde la lluvia no fue un factor para detener la práctica, los dirigidos de Maygua hicieron trabajos tácticos para ir delineando el onceno titular que jugará ante Oriente Petrolero, donde el objetivo es quedarse con los tres puntos de visitantes.

Por otra parte el entrenador Milton Maygua se mostró tranquilo al saber que en el partido jugado ante Universitario de Sucre corrió con la suerte de no tener jugadores lesionados después del partido.

“Nos estamos preparando bien para lo que será el partido ante Oriente Petrolero, gracias a Dios no tenemos lastimados, ante Universitario de Sucre corrí con la suerte de que ninguno de mis dirigidos se me lesione, en excepción lo de Báez que por ahí salió un poco fatigado por el tema muscular, pero se entrenó con normalidad”, comentó Maygua, en referencia a sus dirigidos.

Con el tema camilo Ríos el director técnico dijo que este se entrenó con normalidad, mientras que Algo Gallardo y Enzo Maidana también se ejercitaron con los demás jugadores, dándole esto más alternativas para poder formar su onceno titular.

Maygua habló del rival, este apuntó que aprovecharán del mal momento futbolístico que está pasando el verdolaga, pero siempre tomando previsiones.

“Oriente viene de perder de Wiltermann, de esto trataremos de sacar y buscar un resultado favorable a Santa Cruz, sabemos con qué jugadores cuenta, siempre hay que tomar previsiones, a Oriente le está costando jugar de local, y así que iremos con la idea de que tenemos que ir a sacar un buen resultado”, dijo Maygua, en base a su onceno titular dio pistas que puede presentar el mismo que jugo ante Universitaria, pero con una o dos variantes de por medio.

Petrolero enfrentara el próximo jueves a Oriente de Santa Cruz, mientras que el domingo a San José, el cuerpo técnico y directivos decidieron no volver a Yacuiba y continuar desde ahí a Oruro.

Tragedia de Chapecoense

El estratega Maygua se refirió a lo que fue la tragedia aérea del Club Chapecoense donde fallecieron jugadores, cuerpo técnico entre otras víctimas, comentó que en el entrenamiento se hizo una oración por todas las víctimas, y que se sienten conmovidos ya que tiene la misma función que es jugar al futbol y soñar por una Copa.

“Nos sentimos muy conmovidos por lo ocurrido es lamentable que se pierdan vidas cuando vas a cumplir tu labor y a conseguir un sueño, nos sentimos dolidos y expresamos nuestro máximo dolor al Club porque cumplimos una misma oficio que es jugar al futbol”, finalizó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario