sábado, 19 de noviembre de 2016

Petrolero y Sport Boys miden fuerzas en el Federico Ibarra



Con algunas complicaciones por las lesiones de jugadores que son considerados importantes en las filas de Petrolero, el equipo de Yacuiba se prepara para enfrentar a Sport Boys el día sábado en el estadio Federico Ibarra (15:00), cumpliendo con la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los dos rivales se encuentran ubicados entre los últimos seis de la tabla de posiciones, el elenco fronterizo es séptimo con 16, mientras que el Toro ocupa el décimo lugar con 14, por lo que el sábado intentarán sacar ventaja pues ya no faltan muchos partidos y todos los equipos están en la búsqueda de sacar ventaja.
Milton Maygua, director técnico del elenco de Petrolero tiene algunas complicaciones para armar el equipo titular pues una vez más no podrá contar con equipo completo debido a lesiones, como Camilo Ríos y Aldo Gallardo quienes no se recuperaron, a los dos futbolistas se suma Edgar Escalante quien está suspendido ya que acumuló su quinto cartón amarillo.
“Tuvimos tiempo para la corrección de errores, lamentablemente hay jugadores que no se recuperaron de las lesiones, pero cuento con un elenco que está dispuesto a mostrar su mejor juego, los reemplazantes sólo esperaban la oportunidad”, destacó el entrenador nacional, Maygua, que además informó que durante los días de “descanso” de la Liga fueron aprovechados para entrenar hasta en dos turnos.
En los entrenamientos el técnico ordenó el ingreso de José Carlos Baez en el lugar de Ríos, en tanto que Alejandro Flores jugara en reemplazo de Gallardo, finalmente Diego Álvarez fue convocado para cubrir el puesto de Escalante, por lo demás el elenco será el mismo que jugó regularmente. “Estamos concentrados en los partidos que nos toca jugar, tenemos un objetivo que cumplir”, añadió Maygua.
Entre tanto, en Sport Boys el cuerpo técnico también anticipó cambios en el once titular, entre las alternativas que manejan está Yadín Salazar, el jugador buscará quedarse en el arco del plantel, pues no tuvo la continuidad necesaria, el guardameta fue convocado después que se informó que Silvio Dulcich no podrá jugar por lesión, en tanto que Said Mustafá está suspendido por sanción.
Controlará el partido el árbitro Raúl Orozco, de Cochabamba quien será colaborado por los jueces de línea Ariel Guizada y Ludwing Pérez.

Equipos
Petrolero: Iván Brun; Alejandro Flores, José Carlos Baez, Erwin Melgar, Andrés Jiménez, Eduardo Puña, Diego Álvarez, Ronald Segovia, Olvis Justiniano, Pastor Torres y Jesion Quiñonez. DT. Milton Maygua.
Sport Boys: Yadín Salazar; Omar Morales, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero, Danny Bejarano, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Jhasmany Campos, Oscar Díaz y Juan Vogliotti. DT: Xabier Azkargorta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario