viernes, 18 de noviembre de 2016

Petrolero del Chaco diseña su alineación para mañana



Petrolero del Chaco ultima detalles para enfrentar a Sport Boys mañana sábado (15:00) en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso (Yacuiba) por la fecha quince de la Liga.

El estratega Milton Maygua ya tiene a los reemplazantes del zaguero Camilo Ríos (lesionado), Aldo Gallardo (lesionado), y Edgar Escalante (acumulación de tarjetas).
Con ensayos de fútbol, ayer por la tarde en la cancha Ferroviaria, Maygua delineó su posible onceno titular para enfrentar a Sport Boy, partido donde tiene la prueba de sumar los tres puntos de local.
“Trabajamos muy bien en este tiempo, los jugadores ponen de su parte y eso ayuda bastante, sé que el tema de lesionados no me ayuda mucho, pero puedo y tengo jugadores que me van a contribuir de la misma manera, en el tema de Camilo Ríos, ya tiene su reemplazante, lo mismo Aldo Gallardo que tenía una esperanza que llegue, así que también tiene su reemplazante”, dijo Maygua muy optimista con el partido a jugarse mañana sábado, que por cierto se jugará con aproximadamente 30 grados centígrados en un día despejado.
José Carlos Baez será el reemplazante de Camilo Ríos que está lesionado para escoltar a sus compañeros en la línea de fondo, mientras tanto que Flores será el reemplazante de Aldo Gallardo. Edgar Escalante no estará en el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas y en su cuenta entra en la mitad de la cancha Diego Álvarez.
Por otra parte Maygua habló del regreso del viaje a Tucumán de su delantero Enzo Maidana e indicó que los resultados fueron favorables, pero para cuidarlo no estará en el partido ante Sport Boys.
”Enzo Maidana regreso hoy (por ayer), salió todo bien gracias a Dios, pero no estará ante Sport Boys por precaución, esperemos que pueda llegar para el partido del miércoles ante Guabirá o sino ya veremos qué pasa”, agregó el director técnico
El DT expresó que Sport Boys es un rival duro, difícil y que tiene jugadores muy importantes, pero apunto que sus dirigidos tienen que tomar previsiones en el medio campo, controlar la pelota y el juego, y a partir de ahí podrán generar situaciones de gol.

Posible Alineación:
Iván Brun en el arco; Alejandro Flores, José Carlos Baez, Erwin Melgar y Andrés Jiménez al fondo, Eduardo Puña, Diego Álvarez y Olvis Justiniano, Ronald Segovia, como volantes; Pastor Torres y Jesion Quiñonez en la delantera del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario