martes, 1 de noviembre de 2016

Hospital de lesionados en el plantel chaqueño



En el plantel de Petrolera del Chaco no hay partido que se juega y que no salga uno o más jugadores lesionado, ya es considerado un hospital por la cantidad de bajas de los jugadores es el caso de Enzo Maidana, Aldo Gallardo, Ronal Segovia, Pastor Torrrez, y Gastón Mealla.

Enzo Maidana

El delantero argentino sufrió una contractura muscular la cual le lleva ya más de quince días de baja, y tiene para diez días más

Aldo Gallardo

El lateral Izquierdo salió lesionado en el partido jugado ante Wilstermann, este sufre de molestias musculares que le impide poder jugar, las fatigas continúan en el jugador lo cual viene recuperándose con inyecciones y fisioterapias.

Ronald Segovia

El volante villamontino salió lesionado en la mitad del entretiempo en el partido jugado contra Blooming, este jugador sintió un tirón en la parte trasera de la pierna lo cual le obligó a retirarse muy adolorido del encuentro.

Gastón Mealla

El ariete Gastón Mealla sufrió la fractura de peroné en el partido jugado ante San José en la tercera fecha de la Liga, este lleva ya más de tres meses fuera de los campos de juego, lo cual ayer el técnico Maygua comentó que este ya hace unos días viene realizando trabajos liviano de orden físico diferenciado.

Pastor Torrez

Este delantero salió muy lastimado en el partido jugado contra la academia, lo cual se espera contar con su presencia en el partido ante Bolívar para el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario