jueves, 17 de noviembre de 2016

Eduardo Puña: “Chicho es un amigo siempre, pero esta vez somos rivales”



A pocos días de lo que será el encuentro entre Petrolero del Chaco y Sport Boys (sábado), Eduardo Puña del conjunto chaqueño se refirió lo que será este cotejo y también de lo que será volver a chocar con su ex compañero del tiempo de Atlético Ciclón, Juan “Chicho” Voglotti.

Sport Boys será un rival que le sabrá jugar a Petrolero del Chaco con muy buen ritmo futbolístico, es un equipo de viene de subida y buscará quedarse con los tres puntos de visitante ante los chaqueños, pero que también los dirigidos por Maygua darán pelea de locales aún más con el apoyo del público que constantemente se da cita al Federico Ibarra. Eduardo Puña habló de cómo ven el partido ante sus rivales y como vienen trabajando a pocos días del encuentro.

“Llegamos muy bien para el partido del sábado, hemos trabajado de la mejor manera, siempre tratando de asimilar lo que quiere el profesor Maygua para poder armar un equipo y así los puntos se puedan quedar en casa que es lo que todos queremos”, dijo Puña, en referencia al Club Sport Boys sabiendo que este equipo cuenta con una planilla superior a la de Petrolero y también tiene jugadores importantes.

“El tema que si tiene o no mayor plantilla a la de nosotros no nos juega en contra, un equipo no se mide por lo económico sino por la inteligencia de sus jugadores, respetamos al rival siempre, Sport Boys tiene jugadores que tienen mucha jerarquía, pero a la hora de entrar al partido jugamos once contra once y nosotros estamos por buen camino, en estos días que nos quedan vamos a seguir trabajando con el fútbol que quiere le profesor, para así sumar y darles una alegría al pueblo chaqueño”, comentó Puña.

Con el tema de los lesionados Eduardo Puña dijo que espera la pronta recuperación de sus compañeros para que puedan estar ya en el equipo titular.

“Espero que mis compañeros lesionados puedan mejorarse pronto, pero también mis otros colegas trabajaron muy bien para ser tomados en cuenta, creo yo que todos somos importantes en el club, todos queremos jugar los partidos”, dijo el volante.

En el partido de Spor Boys, Eduardo Puña volverá a encontrarse con su ex compañero en Ciclón, Juan “Chicho” Vogliotti que hoy defiende los colores del elenco de Warnes. Jugaron juntos en el albiceleste cuando este formaba parte en la Liga del Fútbol Boliviano, vistieron la misma casaca, aparte de ser compañeros aquellas ves formaron una linda amistad, ahora volverán a medirse las caras, pero de distinta manera, Eduardo Puña habló sobre esto.

“Chicho es un compañero, un colega y un gran amigo siempre, cuando jugaba con él aprendí muchas cosas, él siempre estaba ahí alentándome, aparte de ser un jugador es una gran persona, para mi este encuentro con él no me hace diferente mi actitud hacia su persona, pero obviamente uno defiende sus propios colores y creo que así lo haremos ambos, lo respeto mucho, pero daré lo mejor de mí para poder ayudar a mis compañeros de equipo y darles una alegría al pueblo chaqueño que se merece eso por ser tan futbolera”, finalizó Puña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario