miércoles, 19 de agosto de 2015

Ayala espera por la recuperación de Amador



El jugador de 33 años Santos Amador se recupera de una lección en el brazo derecho producto de la caída en el entrenamiento del día viernes en el estadio Federico Ibarra.

El defensor central del Club Petrolero (Yacuiba), está en recuperación, estará fuera de las cachas por 15 días, el viernes en el entrenamiento que se realizaba con miras al partido que se jugaría con el Club Universitario en el estadio Federico Ibarra, el jugador tuvo un accidente lo que le ocasión un luxación en el brazo derecho.
Ahora sólo piensa en recurarse y empezar a trabajar al par de sus compañeros, él nos comentó un poco sobre su estado: ”Creo que lo más importante es de que no fue nada grave y fue una luxación, ya que estaba haciendo futbol el día jueves y viernes, para estar en el partido o en la banca, pero estar preparado para entrar a la cancha, pero me pasa esta desgracias, que puedo decir, estoy tranquilo las cosas pasan por algo y mi persona siempre dará todo por el equipo, pero mira yo estoy saliendo de una y me meto en otra, la verdad no le encuentro explicación, pero hay que estar tranquilo, creo que no hay porque ponerse nervioso ni nada por el estilo, hay que ser agradecido con dios mejor, por lo que no fue grave y de aquí a dos semanas voy a estar nuevamente con el primer plantel y muero de las ansias por jugar” eso nos comentó el capitán del equipo chaqueño, todos los hinchas esperan su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario