jueves, 20 de agosto de 2015

Petrolero: El equipo yacuibeño hoy emprende viaje a La Paz



El Club Petrolero (Yacuiba) se prepara para afrontar la tercera fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, donde enfrentará a The Strongest de la ciudad de La Paz.

El plantel chaqueño se prepara en la cancha Olimpia ubicado en San Isidro (Yacuiba), para jugar el día viernes contra el Tigre, partido que se llevará a cabo en el Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz desde las 20:00 horas
El cuadro yacuibeño viajará hoy por la noche, realizarán el viaje por tierra a la ciudad de Santa Cruz, luego el viernes por la mañana se trasladarán a la ciudad de La Paz vía aérea para llegar horas antes del partido y enfrentar a los dirigidos por Pablo Caballero.
El día de ayer se dio a conocer la lista oficial de los que viajarán a la ciudad de La Paz y Celso Ayala optó por los siguientes futbolistas: Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Juan Carlos Figueroa, José María Méndez, Aldo Gallardo, Diego Rivero, Ángel Cuellar, Samuel Galindo, Enzo Maidana, Luis Enrique Hurtado, Kevin Morales, Rolando Barra, Alex Arancibia, José Carlos Báez, Víctor Guaza, José Flores y Eduardo Castedo.
Cuerpo Técnico: D.T. Celso Ayala, ayudante de campo Alfredo Jara, preparador físico Samuel Galindo, kinesiólogo Nahúm Díaz y el utilero Edwin Cota,
El directorio: presidente del club Florencio Vargas y el secretario general Miguel Colque completan la nómina de la delegación que asistirá al compromiso.

Lo que dijeron
El profesor Gustavo Valverde preparador de arqueros nos comentó un poco de cuál es el trabajo que están realizando en estos últimos días: “Ayer trabajos pura velocidad y reacción por el motivo de que iremos a La Paz, hoy voy a trabajar un poco de piernas como también, centros y remates, porque algunos equipos siempre nos complican con estas jugadas”, comentó.
El arquero titular, Alex Arancibia nos habla sobre el su expectativa al partido del día vienes con el Club The Strongest: “El Tigre es como todo equipo paceño, juegan muy bien en la altura, nosotros se estamos preparando metal y físicamente, ya que el domingo hicimos un buen partido y esperamos traer los tres puntos en condición de visitante”, dijo.
La preparación mental y física es muy importante por lo que el guardameta de la verde nos habla en qué condiciones esta para el partido del día viernes: “Yo estoy muy bien físicamente, eso es lo de menos, todo es cuestión mental y voy a llegar con confianza al partido” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario