lunes, 17 de agosto de 2015

Celso Ayala: “Hoy corrimos y eso es algo que no puede faltar”



Petrolero derrotó ayer a Universitario de Sucre y el estratega del equipo chaqueño, Celso Ayala, molesto por algunas malas jugadas que hacia su plantel, se molestó con el arbitraje y además señaló que el correr fuer lo que le dio el triunfo porque es algo que a su criterio no se negocia.

Fue sorpresiva la titularidad Paul Burton que recién se había recuperado de una molestia que tenía en la pierna derecha, pero se notó la confianza que tiene el profe Ayala hacia este jugador, que ordena el centro de la defensa del club.
El “profe” comentó un poco sobre el desarrollo del partido: “El equipo se portó muy bien, cuando tuvimos la posibilidad de marcas lo hicimos, el primer tiempo tuvimos muchas opciones para poder aumentar el marcador, tan bien el segundo tiempo, pero no aprovechamos las ocasiones que tuvimos, los presionamos prácticamente no le dejamos jugar en el primer tiempo y en el segundo tiempo prácticamente con el 2 a 0 tenían que salir a jugar y se la jugaron ellos, pero yo creo que hay salió la garra de los muchachos, ellos metieron cuando tenían que meter, cuando tenían que jugar y clavar lo hicieron muy bien, la verdad que agradecido de como jugaron y como se entregaron, y así hay que jugar y cuando uno realmente juega con actitud, las ganas de meter, de correr, no puede faltar nunca y eso no falto hoy”.
Hinchas
Por otro lado la gente chaqueña asistió al estadio Federico Ibarra a pesar del mal clima que se vivió el día de ayer en la ciudad de Yacuiba, se pusieron 5.000 entradas para la venta, se vendieron estas entradas en la sede del club y también en el escenario deportivo Federico Ibarra. Hubo aproximadamente 3.500 personas.
Todos con paraguas e impermeables, para ver jugar a ambos equipos, más que todo al Club Petrolero que hacia su primera presentación de local por la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, los hinchas se fueron muy felices por el resultado final que fue favorable para el plantel chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario