lunes, 10 de agosto de 2015

Firmó contrato con García: Petrolero sigue firme y sellando vinculaciones



El día sábado el Club Petrolero (Yacuiba) firmó contrato con el arquero juvenil Juan Carlos García (alias Choza) de 17 años, por una temporada con opción a compra.

El plantel chaqueño está pasando por un mal momento debido a la polémica vivida el día sábado cuando jugó con el Club Sport Boys de Warnes, en Estadio Samuel Vaca Jiménez donde perdió por 2-0, en esta primera fecha de la LFPB (Liga de Futbol Profesional Boliviano), el director técnico Celso Ayala se sorprendía al enterarse horas antes del partido, que no todos los jugadores estaban habilitados, para este partido, donde se vio obligado a presentar una alineación muy diferente a la practicada en los entrenamientos.
A pesar de estos problemas el club sigue trabajando para solucionar estos inconvenientes de los tanfers, el directorio del club menciono que para la siguiente fecha todos los jugadores estarán habilitados y de esta manera se subsanara este problema que perjudico al club.
Dando vuelta a la página el día sábado no todo fue malo para el club, ya que se firmó contrato con el jugador Juan Carlos García (Alias Choza), el juvenil de 17 años firmo con el club verdolaga por una temporada con opción a compra.
El día sábado alrededor de las 10:00 am, se reunieron en el complejo del Club Tahuchi Aguilera, con los representantes del Club Callejas (Santa Cruz) y el Club Petrolero (Yacuiba), con el objetivo llegar a un acuerdo sobre el fichaje del juvenil, ya que el deportista aun pretense a las filas del Club Callejas, en el contrato estipula que el jugador viene a Petrolero en calidad de préstamo con opción a compra, de esta manera el nuevo refuerzo comenzaría a trabajar desde el lunes nuevamente en el plantel chaqueño.
El deportista se siente muy contento porque se quedara en el Club, donde ya había trabajado desde hace dos meses, su objetivo es hacerse conocer con la gente y con el profe Celso Ayala para que sea tomado en cuenta en los partidos de la Liga.
El campeonato de la Copa Cine Center sub-18 está logrando su objetivo, el de mostrar el talento de varios jóvenes a nivel nacional, gracias a esta iniciativa que tuvieron los organizadores varios jugadores juveniles firmaran contrato con los equipos de primera de la Liga de Futbol Profesional Boliviano, en este caso el Club Petrolero (Yacuiba) Apuesta con el fichaje del juvenil qué sobresalió en este campeonato.
Choza nos habla un poco sobre si se sintió presionado durante el campeonato sub-18 cuando llegaron a la semifinal y jugaron con Oriente Petrolero en un escenario donde no había las condiciones de seguridad: “Que vaya gente, que este la barra, y que te digan de todo, para mí eso no es presión, si no que es algo más del futbol” nos comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario