jueves, 27 de agosto de 2015

Celso Ayala: “Dominamos los 90 minutos del partido”



El primer partido disputado por cuarta fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), fue muy interesante y llamativo para todos los seguidores del fútbol nacional, un Petrolero con jugadores nuevos y un Real Potosí con problemas de puntos. Para el entrenador Ayala son justos ganadores.

Desde el inicio del partido, se notó que ambos planteles buscaban el arco contrario, lo que provocó en numerosas ocasiones jugadas bruscas y también faltas leves, pero se vio pocas amarillas de parte del árbitro Ivo Méndez, en el desarrollo del primer tiempo el equipo chaqueño mantuvo la posesión del balón pero no supo definir, dejando el resultado hasta ese momento 0 a 0, en el segundo tiempo cambiaron las cosas, luego de la expulsión de José Padilla de Real Potosí, el ambiente en el campo de juego cambió, en vez de perjudicar al conjunto potosino esta situación lo fortaleció, de esta manera anotaron el primer gol a favor de Real Potosí, minutos después el Club Petrolero consiguió la posesión del balón, y como resultado llegaron los dos goles del argentino Enzo Maidana a favor del equipo chaqueño.
José María Méndez, fue el jugador más veloz de todo el partido, creando jugadas con posibilidades de gol, y siempre estaba en los momentos claves para arremeter en el ataque del equipo chaqueño.
Enzo Maidana, es el máximo golero del campeonato, está en su mejor momento futbolístico, aunque tuvo varias oportunidades de gol, para poder ampliar el marcador.
Se notó la preocupación del profe Celso Ayala durante todo el encuentro, porque Petrolero manejo la pelota durante todo el partido, pero no podía definir, en los últimos 15 minutos antes de finalizar el encuentro y con el cambio de algunos jugadores del medio campo y la ofensiva, se pudo lograr los 2 goles de la victoria.

Ayala
“Un partido donde dominamos los 90 minutos pero no tuvimos la capacidad de poder marcar, y la velocidad arriba no era como en el anterior partido con Club Universitario de Sucre, yo creo que esa fue la falencia que tuvimos el día de hoy, porque manejamos todo el partido y no tuvimos la movilidad necesaria para poder marcar el gol, regalamos 45 minutos en el segundo tiempo y eso no puede ser”, mencionó el profesor Celso Ayala muy molesto por algunas malas jugadas que realizo el plantel chaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario