domingo, 16 de agosto de 2015

Petrolero va por sus primeros tres puntos



Petrolero buscará esta tarde lograr sus tres primeras unidades a costas de Universitario dentro del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El compromiso arrancará a las 15:00 horas en el estadio Federico Ibarra de la ciudad de Yacuiba.

Para este cotejo, el plantel chaqueño no podrá contar con los defensores Santos Amador y Paul Burton, ambos se perderán el partido por motivos de lesión.
Los dirigidos por el estrega paraguayo Celso Ayala, viene de perder ante Sport Boy de Warnes, en un polémico partido, donde más allá de los goles, lo que llamó la atención de propios y extraños, fue que el club solo tenía habilitados a 12 jugadores.
El equipo chaqueño ya tiene definido al equipo titular, con la probabilidad de alguna modificación minutos antes del partido. Alex Arancibia en la portería; Gerson García, Rolando Barra, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, José Baez, Samuel Galindo y Diego Rivero en el medio campo; Enzo Maydana y el bermejeño Kevin Morales se encargaron de la ofensiva.

Entradas
Para este compromiso la dirigencia pondrá a la venta 5.000 entradas, los precios para el ingreso al estadio son los siguientes: 60 bs preferencia, 40 bs general y 30 bs curvas.

Universitario de Sucre
El equipo capitalino llego el día viernes por la noche a la ciudad de Yacuiba, al día siguiente realizó el reconocimiento del campo de juego en el estadio Federico Ibarra, de esta manera está listo para el partido de hoy.
Javier Vega, director técnico de Universitario también tiene inconvenientes para conformar el once titular, debido a que hay futbolistas que se recuperan de sus lesiones y aún no se conoce si serán tomados en cuenta, entre ellos está Juan Eduardo Fierro quien tiene una molestia muscular y aún trabaja para estar entre los titulares.
Para llenar el espacio que deja el autor del único gol contra Ciclón la pasada semana, el entrenador podrá contar con Martín Palavicini, el jugador acompañaría en la ofensiva a Leonardo Carboni quien busca adueñarse del puesto. Mientras que Víctor Hugo Melgar podría ser tomado en cuenta en reemplazo de Oscar Rivera.

Equipos
Petrolero: Alex Arancibia; Gerson García, Rolando Barra, Camilo Ríos, Aldo Gallardo, José María Méndez, José Baez, Samuel Galindo, Diego Rivero, Enzo Maydana y Kevin Morales.
DT. Celso Ayala
Universitario: Marcelo Robledo; Oscar Ribera, Julio César Ferrón, Alan Loras, Jorge Flores, Víctor Hugo Melgar, Marcos Andia, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.
DT. Javier Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario