miércoles, 26 de agosto de 2015

El cuadro yacuibeño está listo para enfrentar a Real Potosí



El Club petrolero ya tiene todo listo para afrontar al conjunto de Real Potosí el día de hoy, por la cuarta fecha de Liga de Fútbol Profesional Boliviano en el estadio Federico Ibarra desde las 15:00 horas.


Club Petrolero
Petrolero viene de perder, su partido de visitante con el Club The Strongest en la ciudad de La Paz, por la tercera fecha de la Liga (LFPB), ahora se prepara para enfrentar al Club Real Potosí, por la cuarta fecha, para este partido habrá algunas bajas importantes para el club, como ser Santos Amador, Paul Burton, José Báez y Enzo Maidana.

Entrenamiento
El plantel chaqueño realizó ayer por la mañana en el estadio Federico Ibarra, su último entrenamiento con miras al partido de hoy con Real Potosí.
El profesor Celso Ayala planteó un nuevo esquema de juego con la incorporación de nuevos jugadores, por la ausencia de Paul Burton y José Báez, que tienen contractura muscular, mientras que Enzo Maidana tiene una inflamación en la pierna por un golpe producido en el partido con The Strongest.

Entrevistas
“Lastimosamente no se pudo conseguir el triunfo en la ciudad de La Paz, por razones de que uno siempre está entrenando en zona bajas, de pronto ir a querer ganar a un equipo que entrena y juega en la altura, es difícil. Ahora nos abocamos solo al compromiso del miércoles donde tenemos que asegurar el partido en casa y dejar pasar los tres puntos”, manifestó el profe Celso Ayala, el día de ayer después del entrenamiento.
“La mayoría están bien, yo tengo una contractura en el posterior de la pierna derecha, y por tal motivo estoy descartado para el partido con Real Potosí”, dijo el defensor central Paul Burton.

Real Potosí
El plantel potosino vine pasando por una mala racha, fue eliminado de la Copa Sudamericana y se encuentra en el último puesto de la tabla, perdió las tres primeras fechas de la Liga, el último partido que perdió, fue de local con el equipo de la pampa, el Club Atlético Ciclón.

Entrenamientos
Durante el entrenamiento se dio a conocer que el plantel lila tiene cuatro bajas para el encuentro deportivo de la cuarta fecha de la Liga, Ortiz, Flores, Williams Lapczyk y Miguel Loayza no formar parte del equipo porque están en recuperación.
El resto del plantel trabajo con normalidad el día lunes, antes de realizar el viaje a la ciudad de Yacuiba para enfrentar al club chaqueño, ayer por la tarde llegaron los jugadores de Real Potosí vía terrestre.

Entrevistas
“Echarlo al profe Rossi no sería una de las mejores salidas en este momento, tenemos un partido a mitad de semana y el torneo continua. No podemos hacer un cambio sin pensar en las consecuencias”, declaró el vicepresidente Daniel Ordoñez del conjunto lila.
“Nos está faltando contundencia de marcar el gol, tuvimos varias opciones y no quiso entrar el balón” menciono Cristian Pulido mediocampista del platel potosino, un exjugador del Club Petrolero.

Posible Alineación
Club Petrolero
El profesor Celso Ayala armara el siguiente sistema de juego 4-4-2, Alex Arancibia en portería; Rolando Barra, Camilo Ríos, Gerson García y Aldo Gallardo en la defensa; Diego Rodríguez, Samuel Galindo, Diego Rivero y José maría Méndez en el medio campo; Víctor Guaza y Kevin Morales en la ofensiva.
Club Real Potosí
Profe José Rossi presentara un sistema 5-4-1, Eder Jordán en la portería; Pablo Zeballos, Jorge Toco, Pablo Pedraza, José Carlos Barba y Luis Garnica en la defensa; Diego Terrazas, José Padilla, Daniel Hidalgo y Cristian Pulido en mediocampo; Gilbert Álvarez en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario