miércoles, 26 de agosto de 2015

Remontada de Petrolero ante Real Potosí en el Chaco

Petrolero del Chaco sufrió para derrotar a Real Potosí en el partido que abrió la cuarta jornada del campeonato Apertura de la Liga. El conjunto de Yacuiba tuvo que dar vuelta un resultado adverso de 0-1 para quedarse con los tres puntos en el estadio Federico Ibarra de Campo Pajoso. Ampliaremos.

El conjunto dirigido por Celso Ayala contó con innumerables ocasiones de gol durante todo el compromiso, pero sus jugadores no estuvieron finos a la hora de enfrentar al golero visitante Eder Jordán, que se convirtió en la figura del encuentro con el paso de los minutos.

Tras una primera parte sin goles en el Chaco, los verdolagas se fueron al descanso empatados sin goles y con la premisa de arrinconar a su rival en el segundo tiempo y conseguir un triunfo importante en este arranque de campeonato. Mientras que Real Potosí aguantaba bien los embates del local.

Pero fue justamente el equipo de José Rossi el que sorprendió gracias a un contragolpe perfecto que terminó en el gol del mediocampista José Achura (68’). Los potosinos se ponían en ventaja con muy poco desde lo futbolístico.

La alegría duraría para el equipo de la Villa Imperial, ya que cuatro minutos después el argentino Enzo Maidana consiguió el empate con un golpe de cabeza certero para vencer al golero Jordán. Petrolero empataba y con la inyección anímica del tanto se fueron con todo en busca del triunfo, que llegó a tres minutos del final del partido.

Nuevamente Maidana anotó, empujando el balón prácticamente bajo el arco lila tras una jugada confusa en el área, desatando la algarabía en las tribunas del estadio Federico Ibarra y consiguiendo tres unidades vitales en su lucha de escapar al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario