viernes, 28 de agosto de 2015

Petrolero entrena en espera de Booming



El Club Petrolero de Yacuiba, el día de ayer volvió a los entrenamientos normales luego de ganarle a Real Potosí el día miércoles por la cuarta fecha de la liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Ayer por la tarde, con plantel completo el Club Petrolero de Yacuiba realizó prácticas en la cancha Olimpia con miras al partido del día domingo, se unió a las practicas el Jugador Paul Burton, ya que hay la posibilidad de que el defensor central del equipo chaqueño sea tomado en cuenta por el profe Celso Ayala para enfrentar a Club Blooming el día domingo por quinta fecha de la Liga, ya que el deportista está recuperado de la molestia que tenía en la pierna derecha.
El actual tercer arquero de club, Iván Brun busca la titularidad y quiere demostrar a los dirigentes y a la hinchada que puede defender el pórtico de Petrolero, es de esta manera que está dando todo de sí, en los entrenamientos para ser tomando en cuenta.
“Feliz porque lo se logró en el anterior partido, ya que se pudo conseguir los tres puntos en casa, es muy importante para llegar con buen ánimo al siguiente partido, sobre mi titularidad estoy en busca de atajar o sino sumar desde la posición que me toque, sé que la dirigencia está conmigo y me dicen que le siga metiendo en los entrenamientos y es muy importante el apoyo de ellos como también el apoyo de mis compañeros, es un muy buen grupo él se tiene aquí”, mencionó Brun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario